Misión

Somos una empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería y consultoría en geotécnia para la construcción de obras civiles a través de productos como: estudios y análisis de suelos, mejoramiento y estabilización de suelos, estudios de vulnerabilidad sísmica y patologías de fundaciones, diseño geotécnico y estructural, construcción de obras civiles e interventorías.
 
 
Garantizamos nuestro trabajo a través de equipos y herramientas de vanguardia y un grupo de profesionales calificados con el objetivo de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y cumplir con la reglamentación especifica como el reglamento de sismo resistencia NSR10 y el Acuerdo Metropolitano No. 09 del 25 de mayo 2012.
 
 
En Consoiltec S.A.S., para el 2018 seremos una empresa estructurada bajo un modelo de gestión por procesos, que consolide nuestra organización empresarial sobre una plataforma que nos permita una evolución y crecimiento sostenido hacia la obtención de mayores beneficios económicos, de infraestructura, del personal e innovación.